Siempre se dijo «si no puedes con el enemigo, alíate con él». Pero el tiempo pasa, todo evoluciona y el sistema de mercado actual les facilita una solución mucho más práctica a las grandes empresas para ganar sus pequeñas batallas cotidianas (aunque no siempre de la forma más honesta): «si no puedes con el enemigo, cómpralo».

Leer noticia: http://www.gizmodo.es/2012/04/24/monsanto-acusada-de-acabar-con-las-abejas-compra-la-principal-empresa-dedicada-a-su-conservacion.html

Casi más interesante que la propia noticia (un hecho objetivo y que no debería resultar muy difícil de comprobar, al menos para las autoridades que estuvieran interesadas en hacerlo), resulta el debate que estas cosas poco a poco van suscitando entre la sociedad. Como alguien dice en los comentarios expuestos, si realmente Monsanto compró Beelogics es porque ésta estaba en venta…

Desde ADAPAS, donde nos sigue resultando curioso y muy peligroso!, por no hablar de vergonzoso, que «el medio ambiente se venda» de esta manera, os animamos a participar en estos debates.

Si quieres puedes dejar un comentario...

diecinueve − 11 =