Jay Cutler has decided to postpone retirement for the chance to be Ryan Tannehill’s replacement.

Cutler agreed to terms Sunday on a contract with the Miami Dolphins, a person familiar with the situation said. The person confirmed the agreement to The Associated Press on condition of anonymity because the Dolphins weren’t expected to announce the deal until Cutler signed the $10 million, one-year deal.Alshon Jeffery Jersey

Cutler will compete with Matt Moore for a starting job while Tannehill remains out with a left knee injury that could sideline him for the entire season.

Dolphins coach Adam Gase was offensive coordinator for the Chicago Bears when Cutler had a career-best quarterback rating with them in 2015. Gase joined Miami in 2016, and Cutler parted with Chicago in March after eight seasons.

Cutler,Walter Payton Jersey 34, drew little interest in the spring as a free agent, perhaps partly because of his prickly personality and tendency for turnovers.

”I guess I know a different guy than what everybody else portrays,” Gase said in May, when Cutler was hired by Fox as an analyst to work on its No. 2 NFL team.

Tannehill, who missed the final four games of last season with two sprained ligaments in his knee, reinjured it a week into training camp Thursday.Kyle Long Jersey The damage is similar last year’s injury, a personal familiar with the diagnosis said, which has left the Dolphins consulting with specialists to determine whether surgery is the best option for Tannehill.

He’s expected to be sidelined a minimum of six weeks, but the deal with Cutler signals the Dolphins anticipate Tannehill will need a lengthier recovery.Kevin White Jersey

Cutler is 68-71 as a starter with a career quarterback rating of 85.7, 208 touchdown passes and 146 interceptions. Several NFL starting QBs are older, including New England’s Tom Brady,Danny Trevathan Jersey who just turned 40.

Moore turns 33 next week and has 28 starts in 10 seasons. Last year he helped the Dolphins clinch their first postseason berth since 2008, going 2-1 as a starter to end the regular season before a first-round playoff loss at Pittsburgh.

Gase gave Moore only a tepid endorsement Friday, saying: ”Right now Matt is our quarterback.”

Home | Noticias | Noticias Legislación | El Programa español de ayudas para la apicultura 2011-2013 contará con un presupuesto de 33 millones de euros


El Programa español de ayudas para la apicultura 2011-2013 contará con un presupuesto de 33 millones de euros

Valoración de los usuarios: / 24
PobreEl mejor 
Noticias Legislación

Esta es la nota de prensa publicada por el Ministerio sobre el programa nacional de ayudas a la apicultura aprobado por la Comisión Europea. Parece ser que estos fondos se incrementaran respecto a años anteriores.

Veremos como se traduce esto a la hora de llegar a los interesados.

Aprobado por la Comisión Europea

El Programa español de ayudas para la apicultura 2011-2013 contará con un presupuesto de 33 millones de euros

De esta cantidad el 50 por ciento procederá de fondos comunitarios, aportando el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y las CCAA el mismo importe para apoyar al sector apícola español

El nuevo Programa Nacional contempla como prioridad la defensa sanitaria, incluyendo como líneas básicas las ayudas a la formación y la asistencia técnica, la racionalización de la trashumancia y medidas de apoyo a los laboratorios de análisis.

La Comisión Europea ha aprobado el Programa Nacional de ayudas a la apicultura y a la comercialización de los productos apícolas, presentado por España para el próximo trienio 2011/2013, cuyo importe total será de 33 millones de euros.

Con esta aprobación, que ha tenido lugar en el marco del último Comité de Gestión de OCM Única, el sector apícola español percibirá 16.500.000 euros procedentes de los fondos comunitarios durante los años 2011 a 2013, repartidos en anualidades de 5.500.000 euros.

Esta cantidad será complementada en igual cuantía por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y las Comunidades Autónomas, poniendo así a disposición de la apicultura española un total de 33 millones de euros para el próximo trienio.

España es el país miembro de la Unión Europea que recibe mayor porcentaje de ayudas (un 17,55% del total), al estar a la cabeza en censo, con 2.459.373 colmenas, de las que el 80% pertenecen a apicultores profesionales.

El Programa Nacional de medidas de ayuda a la apicultura para el próximo trienio presenta algunas novedades respecto a programas anteriores, fruto de la experiencia alcanzada tras 12 años de aplicación desde que comenzara en 1998. Estas novedades fueron solicitadas por España, tras consultar a las Comunidades Autónomas y las Organizaciones Profesionales Agrarias a lo largo de 2009, y tienen por objeto fundamentar y optimizar su eficiencia y resultados, dada la condición de España como Estado comunitario de mayor peso en la apicultura europea.

El nuevo Programa Nacional de medidas de ayuda a la apicultura subraya la necesidad de que los recursos financieros que se ponen a disposición de este sector estén centrados en resolver los problemas sanitarios de la apicultura española, donde la lucha contra la varroosis sigue siendo el elemento prioritario de las actuaciones.

En este sentido una de las novedades más destacadas es la exigencia, para beneficiarse de las ayudas, de haber realizado al menos un tratamiento al año frente a varroosis en el marco del Programa nacional de lucha y control de las enfermedades de las abejas de la miel. Asimismo, destaca como novedad la necesidad de disponer de un seguro de responsabilidad civil.

El programa incluye también como líneas básicas ayudas a la formación y asistencia técnica, lucha contra la varroosis, racionalización de la trashumancia, medidas de apoyo a los laboratorios de análisis de las características fisicoquímicas de la miel, y colaboración con organismos especializados en la realización de programas de investigación aplicada en el sector de la apicultura y de los productos procedentes de la apicultura.

Con estas ayudas se reconoce la importancia de la producción apícola española, que se configura como uno de los mejores modelos de producción sostenible, donde confluyen intereses económicos, medioambientales y sociales al contribuir a la fijación de la población en el medio rural, facilitando además el equilibrio ecológico y el mantenimiento de la biodiversidad.


26 de julio de 2010
 
feed-image
Inicio de Sesión
Próximos Eventos
Novedades Foros
  • No hay mensajes a mostrar
¿Quién está online?
Ninguno